martes, 4 de agosto de 2009

X SIEMPRE JUNTAS


=O
hermaniita mil graxias
por ese regalo tan beio q me diste
graxias x estar con migo en este tiempo
graxias x no dejarme caer en mi tentacion
en mi oscuridad ..en mi pena
en mis desgraxias sin ti hermana nose qe
seria de mi .. si tu no estubieras estaria mal no lo
niego pero x eso te agradesco toda tu pasiencia con io
te agradesco el qe seas mi angel mi estrellita
ermoosha !
graxias x tooodo tu sabes qe x mi
siempre staras con io en las wenas y en las malas coo wena hermana
te amooooooo

1 comentario:

  1. kee liiiindiisimas tus palabritas !
    aunkee tu siempre me las dices iwal e tan beio ke te lo digan ! maniita como tu ai 1 solaa ! i eres tu !! paraa mi eres como la flor ke riego cada diia ! si yo no la veo me la peniita i ala bes ella tanbien ! si yo no la cuido ella se marxitaraa... x esoo ke siempre tare contiiigo tu eres mi beiia flor la ke kuidaree ojalaa ke x el resto de mis dias ! si algun dia te dejare sola sera cuando ya no ste aki en la tierra ! te amiito maniita

    ResponderEliminar