domingo, 19 de julio de 2009

mal ..


Un momento que dura por siempre.

Un segundo que se vuelve eternidad.

Y a la vez solo un instante en el tiempo que nunca trascenderá.

Vivir y soñar. Sueño que vivo y solo vivo soñando.

Las tristezas de mi corazón desaparecieron y ahora esta tan vacío.

Aquellas lágrimas que derrame has quedado olvidadas.

“Y me olvide de vivir recordando no olvidar”.

En mi abismo profundo me enamore de la soledad.

Mi cuerpo se mueve lento dejándose llevar por hilos invisibles que no consigo cortar.

Me siento flotar en el viento.

Mis ligeros pensamientos.

Incluso si me rindo ahora, en nada afectará.

No consigo un descanso completo ni un despertar en su totalidad.

No estoy en algún lado y pertenezco a ningún lugar.

Y me quedo acostada bajo el negro manto estelar,

mirando la luna una y otra vez cambiar.

Hasta que mis ojos se cierren y me trague la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario